• cielo claro
    20° 1 de Marzo de 2021
la-nueva-perlajpg

¿Por qué no cobran los trabajadores de La Nueva Perla S.R.L?

Los choferes de la empresa prestataria del servicio de transporte público de pasajeros están preocupados y con incertidumbre por un atraso en el pago de sus sueldos y aguinaldo y la falta de respuestas concretas

Los empleados de la empresa La Nueva Perla S.R.L. están impacientes e inseguros por la demora en el pago de sus haberes y el Sueldo Anual Complementario porque además nadie les brinda una respuesta.

“A esta altura del mes no hemos cobrado nuestro sueldo ni tampoco el aguinaldo. No sabemos de qué se trata porque la empresa nos comunica que es problema de Nación, que no está entregando los fondos correspondientes”, afirmó un empleado de la empresa a PRIMERA PLANA.

Los trabajadores desconocen si el problema del atraso de sus salarios “es por parte de Nación, del Municipio o de la misma empresa, pero la realidad es que nosotros no cobramos y estamos a la espera de todo esto”, explicó.

Los empleados de la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros esperan una pronta solución: “Todavía nos falta el aguinaldo y el mes completo. Ni miras de cobrarlo”, insistió.

La respuesta que le dieron ayer a los trabajadores de parte de la empresa es que para hoy “se solucionaba”, aunque los empleados tienen “muchas dudas” de la situación debido a que “estamos a mitad de mes y no apareció nada. Dudamos de lo solución, pero nos no queda mucho más que esperar”, indicó uno de los choferes anoche a PRIMERA PLANA.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.