• cielo claro
    12° 21 de Mayo de 2022

PRIMERA PLANA en el emotivo recorrido en reconocimiento al medallista paralímpico Alexis Chávez

El atleta de 19 años, que se alzó con la presea de bronce en Tokio, fue homenajeado con aplausos, en un itinerario por distintos sectores de la ciudad

Luego de ganar la medalla de bronce en los 100 metros de la categoría T36 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el atleta Alexis Chávez tuvo un merecido reconocimiento de los y las pergaminenses.

Un nutrido número de vecinos y vecinas se dio cita en la zona céntrica para recibir a Alexis y PRIMERA PLANA lo acompañó en una emocionante recorrida por distintos puntos de la ciudad, con el fin de brindarle un merecido recibimiento.

NOTA RELACIONADA: Alexis Chávez se hizo enorme en la final de los Paralímpicos de Tokio y se quedó con la medalla de bronce

Al atleta pergaminense se lo vio conmocionado, exhibiendo muy sonriente su medalla de bronce y agradecido por el gesto de la comunidad.

Muchos vecinos y vecina esperaron la caravana en las calles, en las puertas de los locales comerciales o dejaban el café de lado por un rato para aplaudir de pie al atleta que, al igual que Pablo Giménez, dejó el nombre de Pergamino en lo más alto del atletismo paralímpico.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.