• nubes
    25° 17 de Enero de 2022

Quién era Agustín Baldoni, el repartidor que se chocó con la muerte en la esquina de Merced y 11 de Septiembre

El recuerdo de Roxana, tía y madrina del joven que falleció hace exactamente un mes, en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, tras permanecer dos semanas internado

Se conmemora hoy un mes de la muerte de Agustín Baldoni , el repartidor que fue embestido por un automóvil la noche del jueves 7 de octubre, en la intersección de las calles Merced y 11 de Septiembre.

El joven de 22 años circulaba en su motocicleta Honda CG Titán, 150 centímetros cúbicos, trabajando para la empresa Pedidos Ya, cuando un vehículo marca Fiat, modelo Palio, patente IIU 336, color gris, lo embistió con tanta violencia que cayó a varios metros y su rodado se incendió. Luego de permanecer dos semanas internado en el área de Terapia Intensiva en  el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, falleció durante la mañana del 21 de octubre, debido a las gravísimas heridas sufridas.                                             

Su tía y madrina, Roxana , lo recuerda con profundo cariño y dolor u revela los sueños que Agustín perseguía, además de renovar el pedido de Justicia para que el hecho no quede impune.                                   

Para la Justicia, el Fiat Palio, que circulaba por calle María Crescencia Pérez -11 de Septiembre-, pasó el semáforo con luz roja ya alta velocidad, razón por la cual el conductor está detenido e imputado de Homicidio Simple con dolo eventual, tax por el Artículo Nº 79 del Código Penal, que somete a juicio montos de condena que hijo de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.