• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020
wehbejpg

¿Quién es el mozo pergaminense amigo personal Osvaldo “Turco” Wehbe?

Un reconocido trabajador gastronómico de nuestra ciudad mantuvo una gran amistad con el relator de fútbol que falleció ayer, luego de padecer un ACV. “He sufrido por tantos amigos y familiares pero una persona tan buena como él no conocí en mi vida”, destacó

Un día muy triste vivió ayer el periodismo. No solo el deportivo sino la actividad en general tras confirmarse, en horas de la tarde, el fallecimiento de Osvaldo “Turco” Wehbe.

Quién mantenía una fuerte relación de amistad con el periodista de Río Cuarto es el pergaminense “Coco” Ferrand, conocido mozo de El Refugio.

“Lo conocí en la estación de servicio cuando él iba de Río Cuarto a Buenos Aires. Un día me dejo el número de teléfono, charlábamos, con el tiempo ha pasado por mi casa, me invito a transmisiones deportivas y después ya era común los diálogos que tenía con él”, expresó angustiado “Coco” en Kairós por RADIO MAS (FM 106.7).

Una vez conocida la noticia del fallecimiento tras estar estar dos semanas internado por un Accidente Cardiovascular (ACV), “Coco” se atrevió a llamar al celular del “Turco” porque “lo vi en línea y me atendió la hija; me unía una gran amistad”.

El reconocido mozo de nuestra ciudad trabajo en Buenos Aires y la gastronomía le dio la posibilidad de realizar su labor frente a Radio El Mundo. Ahí atendió a Victor Hugo Morales, Adrián Paenza y Alejandro Apo, entre otros. “Escuchando Radio Continental empecé a seguir los relatos de Osvaldo. Yo era fanático de Víctor Hugo, pero me hice más fanático por estar en esa transmisión ‘el Turco’”.

“Coco” tiene muchos recuerdos de Osvaldo Wehbe: “Un día, con el dueño de Cadena 3 de Córdoba, me mandó el libro escrito por él, firmado por el propio ‘Turco’. Cada vez que relataba Independiente, al primero que nombraba era a mí. Era una persona maravillosa, las mejores cualidades de un ser humano las tenía él”, resaltó emocionado a RADIO MAS (FM 106.7).

Sobre la mirada que tenía Wehbe de Pergamino, ciudad por la que pasaba casi todos los fines de semana para realizar sus transmisiones deportivas era que “la gente era muy cálida. El dejaba el coche al costado del surtidor y de a poco lo fui convenciendo a que se quedara más tiempo porque le gustaba la ciudad”.

Gracias al relator, “Coco” logro entablar una relación con Pablo Aimar y mucha gente de Córdoba que me “mandaba él propio ‘Turco’. Un día vino (Pablo) Aimar y me dijo que lo mandaba el Turco, que le hiciera un sándwich”, recordó el mozo.

“He sufrido por tantos amigos y familiares pero una persona tan buena como el Turco Wehbe, no conocí en mi vida”, sentencio “Coco” Ferrand sobre su fallecido querido amigo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.