• cielo claro
    21° 16 de Octubre de 2021
ale-neme-djjpg

Regresaron los eventos presenciales y un DJ pergaminense vuelve al mundo de las celebridades

La trayectoria profesional de Alejandro Neme como musicalizador lo hizo crecer y posicionarse como el preferido entre los famosos argentinos

La flexibilización de la cuarentena, gracias al descenso de casos de COVID-19, trajo aparejada la reactivación de muchas áreas que estuvieron totalmente paradas por un año y medio. Una de ellas es la de producción de eventos y fiestas. Están nuevamente permitidas con aforo y protocolos de cuidado para evitar contagios, al tiempo que se posibilita trabajar a quienes se dedican a este rubro.

En el caso del DJ pergaminense, Alejandro Neme, de DM Producciones, la reactivación de los eventos presenciales le permite, además, reencontrarse con el mundo de los famosos.

Neme se dedica a musicalizar desde 1990, cuando a sus 15 años organizaba “los asaltos o tertulias del colegio” y “pasaba temas con casettes de cinta común y de cromo”.

Con el paso de los años se fue profesionalizando, perfeccionando, equipando y adaptándose a las nuevas tendencias y tecnologías para estar a la altura de las demandas del público y ofrecer un servicio de calidad.

Así creó DM Producciones, una compañía que produce y musicaliza eventos ejecutivos y familiares con múltiples equipamientos, como pantallas y techos led, pistas bailables, robots, máquinas de papel y humo, entre otros elementos de vanguardia.

“Si bien todo entra por los ojos, le ponemos la mejor energía para que el evento no falle, animándolo desde el minuto cero”, dijo Alejandro Neme a PRIMERA PLANA.

Hace 3 años y medio comenzó a asomar por el mundo de la farándula, cuando trabajó en el sonido y la iluminación de obras de Guillermo Marín, junto a Nazarena Vélez. Luego hizo lo suyo en un desfile de Roberto Piazza, en Palermo y también fue el DJ del cumpleaños de Guido Zaffora, en un zoom de Palermo.

“Siempre están en contacto conmigo dos representantes, consultándome cómo estamos con las fechas para realizar eventos en Capital. Según lo hablado, me pasan directamente el WhatsApp del agasajado, para poder saber lo que quiere cada uno de los famosos”, precisó el DJ local.  

Otra vez está en sintonía con las celebraciones de la farándula, ya que el 2 de octubre será el DJ del cumpleaños de Silvina Escudero, en un country de Nordelta, dónde habrán 50 invitados al aire libre y con los protocolos correspondientes. “Silvina hizo mucho hincapié en los cuidados que debemos tener por miedo a la bendita pandemia”, remarcó Neme.

Después de años de trabajo e inversión, acompañado por su familia y otros colegas,  Alejandro sostuvo que “cuando miro hacia atrás me siento muy orgulloso, ya que me costó llegar a ser lo que realmente somos: una empresa destinada a agasajar a cada uno de nuestros clientes”. Y agregó que “lo más lindo es trabajar de lo que a uno le gusta y mi profesión la amo: Soy dichoso de ser DJ”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.