• nubes
    11° 7 de Agosto de 2020
autovia-8jpg

Restan 111 kilómetros para terminar la Autopista RN 8 Pilar-Pergamino

El presidente de Corredores Viales SA, Gonzalo Atanasof, visitó Junín para acceder las obras del recientemente estatizado corredor vial 2 de la Ruta Nacional 188, que comprende Junín, Rojas y Pergamino.

El Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis recorrió distintos tramos desde Arrecifes hasta Pergamino para controlar que se cumpla el protocolo de seguridad e higiene destinado a los trabajadores y trabajadoras de la obra pública.

Entre las obras que se están llevando a cabo se encuentran el mejoramiento de la calzada, el mantenimiento de banquinas y la reparación de los canales de evacuación; y abarcan desde Pergamino hasta el empalme con la Ruta Nacional 7 en Junín.

Con estos trabajos se retomaron y reactivaron obras que estaban paradas en la zona para estos distritos, por expresas instrucciones del Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y la acción de Vialidad Nacional que conduce Gustavo Arrieta.

Las obras de la Autopista RN 8 Pilar-Pergamino abarcan 180 km de la ruta, de los cuales restan finalizar aproximadamente 111 km. El proyecto incluye doble carril por sentido de circulación, accesos más dinámicos a las ciudades, variantes para que el transporte pesado evite el paso por los ejidos urbanos y señalización inteligente para reducir el índice de accidentes.

Katopodis afirmó "la Ruta 8, un proyecto muy importante para la Provincia de Buenos Aires. Vamos a seguir reactivando la obra pública, exigiendo que se cumpla el protocolo para cuidar la salud de las y los trabajadores, sin poner en riesgo el esfuerzo que venimos haciendo todos los argentinos".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.