• cielo claro
    11 de Agosto de 2022

Roberto “Beto” Cittadini, el “profe” que le agrega valor a una brillante trayectoria deportiva

Dejó una huella por cada institución que pasó y se transformó en una de las personalidades más sobresalientes del deporte de la ciudad

Mucho de lo que hoy es el deporte pergaminense se debe a la capacidad y nobleza de quienes lo componen desde hace décadas. 

Roberto “Beto” Cittadini es otro de los profesores de Educación Física de la ciudad que supo crear y llevar adelante procesos fructíferos en los lugares por donde pasó.

Comenzó a recorrer el sendero de la profesión desde adolescente, una etapa corta, pero que marcó el inicio de un itinerario que continuó por más de 40 años.

Hoy, retirado, tiene numerosos reconocimientos de parte de la ciudadanía. Y uno de los más recientes fue el que realizó el Concejo Deliberante, quien lo reconoció como “Pergaminense sobresaliente por su destacada trayectoria y labor deportiva”.

En una charla cálida con PRIMERA PLANA TV , “Beto”  recordó sus inicios, sus maestros de la vida y la distinción de gran parte de la comunidad en la que eligió vivir.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.