• nubes dispersas
    21° 28 de Febrero de 2021
nardi-rosanajpg

Rosana Nardi: “Si bien este premio me lo están dando a mí, el verdadero trabajo lo hicieron ellos que son unos titanes”

La pergaminense fue premiada por FEBA como la Mujer Empresaria Bonaerense 2020, en la categoría Innovación. “Descubrimos que nos convertimos en expertos en buscarle la vuelta”, destacó

Propuesta por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, fue reconocida con el premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2020, en la categoría Innovación, que entregó la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

La pergaminense, además de ser empresaria, es arquitecta y la punta de lanza en la organización de AgroActiva, exposición agropecuaria a campo abierto que en la edición 2020 se realizó 100 por ciento de manera virtual con un resultado exitoso.

Esta nueva modalidad marcó sin dudas un camino al romper con las distancias y poder continuar con la muestra más importante del agro argentino pese a las restricciones por la pandemia, realizando y coordinando virtualmente el trabajo con las empresas y entidades que formaron parte.

El premio a la innovación tuvo como objetivo reconocer a quienes desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia.

El anuncio del premio para Nardi estuvo a cargo de Andrea Grobocopatel, de la Fundación Flor De Liz, acompañada desde el estudio donde se realizó el evento por María Laura Teruel, presidente de MEFEBA, junto a las vicepresidentas Graciela Herminia Bernabé y Daniela Caggegi.

“Lo que ha hecho Rosana ha sido encontrarle la vuelta a la situación, porque de eso también se trata innovar”, indicó Grobocopatel y agregó que “AgroActiva es una actividad no solo nacional, sino internacional. Es una empresa familiar que ha demostrado cómo puede reinventarse y darle visibilidad al país y a la agricultura nacional en todo el mundo”.

A su turno, Nardi contó que para la feria “ha sido un año muy duro y complejo. Pero descubrimos que nos convertimos en expertos en buscarle la vuelta y pudimos estar como desde hace 26 años junto al sector agropecuario”.

La empresaria de nuestra ciudad remarcó el éxito de AgroActiva Virtual y agradeció a su equipo de trabajo porque “si bien este premio me lo están dando a mí, el verdadero trabajo lo hicieron ellos que son unos titanes”.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios también propuso a Natalia Sendra, de la ONG “X una sonrisa Pergamino”, quien participó en la categoría Responsabilidad Social Empresaria, donde fue reconocida finalmente Eliana Duhart, de El Borne de Chivilcoy.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.