• cielo claro
    27° 25 de Febrero de 2021
la-c-del-15jpeg

“Se estaba haciendo un evento familiar, no un cumpleaños de 15”, afirmó el presidente de Juventud

La Policía suspendió una reunión de unas 70 personas que se estaba desarrollando en el salón de fiestas que la institución posee en el Barrio Belgrano. “Ni el club, ni el salón están clausurados”, confirmó Germán Villegas, titular del celeste

Luego de recibir un llamado telefónico, efectivos de la Comisaria Segunda se dirigieron a las instalaciones del Club Atlético Juventud, en Avenida Río Juramento al 2900, con el finalidad de comprobar la realización de una fiesta y proceder a desarticularla.

Los agentes se hicieron presentes alrededor de las 14:00 hs. de ayer, en el salón de eventos, donde “se estaba haciendo un evento familiar, no un cumpleaños de 15 como se dijo”, aclaró el presidente de Juventud, Germán Villegas en Kairós Modo Verano de RADIO MAS (FM 106.7).

La máxima autoridad del celeste aseguró que “el club no está clausurado y el salón de fiestas tampoco”.

La persona encargada de la organización del evento fue quien dio aviso a Villegas sobre la situación y “decidí acercarme rápido al club”.

Las personas presentes en el evento eran aproximadamente 70 “y cumplían con los protocolos correspondiente y sin música. Eso lo pudo constatar el jefe de la Comisaria Segunda. Era toda gente adulta y los propios efectivos policiales lo vieron”, detalló el directivo, quien destacó que “fue un momento feo para todos”.

Previo a la salida del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), donde se encontraban habilitados los eventos hasta 200 personas, al aire libre y con protocolos, Juventud realizó algunos eventos. “Obviamente que la gente de la Municipalidad fue a constatar”, dijo Villegas.

“Como presidente, dí el visto bueno para que se haga, pero alguien del rubro gastronómico denunció este evento; se están comiendo entre ellos dentro del rubro”, sentenció a RADIO MAS (FM 106.7).

El presidente de Juventud aseveró que “el club necesita de ese tipo de ingresos porque tiene compromisos”, aunque anticipó que “de acá en más, el salón de Juventud no se va a alquilar hasta que nos den el visto bueno”.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.