El Centro Educativo Complementario N° 801, ubicado en la calle Ricardo Guiraldes al 2000, en el Barrio Kennedy, fue escenario de un nuevo robo .
Según el informe policial, el viernes, alrededor de las 17:30 hs., los responsables del establecimiento dejaron el lugar cerrado y con las medidas de seguridad habituales. Sin embargo, a las 7:15 hs. del día siguiente, una auxiliar notificó a la vicedirectora sobre la visita de los ladrones.
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que habían forzado una reja de una ventana y una puerta placa que da acceso al depósito de mercadería.
Los delincuentes se llevaron un lavarropas a paleta y gran variedad de mercadería que incluye barras de cereal, leche larga vida, masitas y fideos.
Este hecho delictivo no es el primero en el Centro Educativo Complementario N° 801“Mi Casa”. La falta de cámaras de seguridad y la ausencia de móviles policiales en el barrio agravan notablemente la situación de ese sector de la ciudad.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.