• nubes
    7 de Julio de 2020

Se robaron un auto empujándolo de la puerta de una casa y quedó filmado

El hecho se registró durante la madrugada de ayer, cerca de las 05:00 horas. La propietaria del Fiat Uno color blanco lo dejó estacionado frente a la puerta de su casa, sobre calle Puerreydón y amaneció con la noticia de que había sido robado. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad y está siendo buscado.

En el video se observa que cerca de las 04:36 hs, un masculino comienza a rondar el vehículo y minutos más tarde, fuerza la puerta del conductor y comienza a empujarlo lejos del lugar, hacia calle Azcuénaga. Horas más tarde, la víctima realizó la denuncia y presentó las pruebas para la investigación.

Interviene UFIJ N° 1, a cargo del Dr. Horacio Lasarte y la DDI de Pergamino. Además, los familiares viralizaron las imágenes ante cualquier información que se pueda obtener sobre el paradero del automóvil.  

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.