• algo de nubes
    11° 10 de Agosto de 2020
hospi-2-minjpeg

Se sumaron tres nuevos respiradores al “San José” y es el Hospital con mayor cantidad en la Región

El nosocomio recibió una nueva entrega de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y ahora cuenta con 33 respiradores para hacer frente a la emergencia sanitaria

Una nueva partida de equipamiento tecnológico y de insumos primarios y de protección personal llegó al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” esta última semana para reforzar los esfuerzos en la emergencia sanitaria.

Llegaron tres nuevos respiradores, uno se usó para reemplazar uno que estaba en funcionamiento, y dos se sumaron a las terapias intensivas, llegando con esta nueva entrega a 33 respiradores en la institución.

También llegaron tres bombas de infusión y un monitor multiparamétrico, como equipamiento tecnológico. En insumos de primera necesidad y de protección personal llegaron barbijos quirúrgicos, barbijos N95, kits de protección personal, camisolines hemorrepelentes, guantes de látex, hisopos de dracón, protectores oculares y alcohol en gel.

La dirección del Hospital “San José”, a través de la gestión y la articulación las autoridades provinciales, ya había logrado sumar nueve respiradores, doce camas de terapia intensiva, doce bombas de infusión y nueve monitores multiparamétricos, además de los diferentes elementos para asegurar las medidas de bioseguridad y los cuidados en la protección personal para sus trabajadoras y trabajadores.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.