• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
policia-peatonal-minjpg

Siete mujeres protagonizaron una batalla campal en pleno centro

Se enfrentaron a golpes dos grupos de mujeres que mantieenen un conflicto irresuelto desde hace tiempo. La Policía Local las trasladó a distintas dependencias aprehendidas hasta que interviniera la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

El viernes al mediodía en Pueyrredón y San Nicolás se enfrentaron a golpes siete mujeres lo que generó la intervención policial como única medida para que cesaran los golpes entre ambos grupos.

La intervención de los efectivos que patrullan caminando la zona céntrica de la Policía Local impidió que esa pelea y corridas terminara en una verdadera batalla campal y con personas lesionadas de gravedad.

Una adolescente de 13 años quedó involucrada en una trifulca que enfrentó a dos bandos de mujeres en Peatonal y Pueyrredón y tras una corrida y gritos terminó en la galería de las inmediaciones.

Los uniformados de la fuerza comunal que comanda el comisario Alberto Luis Toral pidieron refuerzo femenino de distintas dependencias para intervenir en la situación.

En pocos minutos los uniformados lograron separlas y evitar que siguieran confrontando a golpes para luego trasaladarlas demoradas a distintas dependencias policiales para evitar que continuaran golpeándose.

Así fue como tres mujeres fueron remitidas a la Comisaría Primera; otro trío a la Comisaría Segunda y la menor a la Alcaidía juvenil de Pedro Torres y el Arroyo Chú Chú hasta que el fiscal Daniel Aguilar dispusiera la restitución con un adulto responsable.

El fiscal Aguilar intervino en el caso penal cuyas primeras actuaciones fueron generadas en el lugar del enfrentamiento con testigos y luego de indagarlas sobre lo ocurrido determinaría como continuará el proceso penal.

Al tratarse de lesiones leves las protagonistas de estos incidentes pueden desistir de la acción penal voluntariamente y quedaría cerrado el caso al no promover una imputación contra las rivales de ambos lados.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.