• cielo claro
    31° 24 de Febrero de 2021
douglas-deprojpg-1

Sin goles, Douglas terminó su participación en la Fase Campeonato ante Defensores de Pronunciamiento

Tras la pandemia, el rojinegro se la jugó con un plantel repleto de juventud, lo cual quedó reflejado frente a los de Orcellet en el 0 a 0 en el Miguel Morales.

Douglas terminó su participación en la Fase Campeonato en el día de ayer en en Miguel Morales igualó en cero ante Defensores de Pronunciamiento.

El primer tiempo el partido fue interesante ya que los dos equipos sabían que solo le servía ganar, mucho más a Douglas por se el local y además en la última fecha queda libre, buscaron el arco rival, se hizo un partido de ida y vuelta pero más con ganas que con ideas claras, a Douglas le falto Pablo Mazza y Damián Bastianini, y se noto mucho, más que nada Bastianini ya que en el mediocampo debutó como titular Fiol donde corrió y metió demostrando las ganas de estar, como todos los juveniles que están en el plantel. 

El segundo tiempo fue mucho más chato, el calor y el cansancio, se hicieron protagonista del partido, más la desesperación del rojo y negro por conseguir los tres puntos. Fue empate en cero, lo bueno para Douglas en esta Fase Campeonato es que probo y jugó con muchos juveniles, donde tuvo este plantel un promedio de 23 años de edad, ahora Douglas debe aguardar la resolución del certamen para conocer el rival del primer cruce, y más que nada rezarán con el objetivo de concluir en una colocación que les permita disputar el mano a mano en casa.

Douglas: Maza; Cháves, Pezzi, Flores, Torres; Britos, Fiol, Toscano; López; Fernández y Stella. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Beiró, Robatto y L. Cardozo.

Defensores P: Correa; Gurnel, Álvez, E. Cardozo, Villagrán; Rodas, Rizzo, Laureiro, Rodríguez; Robles y Dángelo. DT: Hernán Orcellet. Suplentes: Blanchet y Valente.

Cambios: Berdini, Grosso, Alonso y Santángelo, por Fiol, López, Fernández y Britos (DH). Echague, Allende, González, Delasoie y Ardetti, por Dángelo, Rodas, E. Cardozo, Rodríguez y Rizzo (D).

Amonestados: Dángelo (D).

Árbitro: Nahuel Viñas, de Alcorta.

Foto de portada: Facebook Defensores de Pronunciamiento

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.