• cielo claro
    12° 21 de Mayo de 2022
rovellojpg

Sorpresas entre las nuevas autoridades del Club Douglas Haig

En la sede de San Nicolás 44 asumirá la comisión directiva que comandará la institución durante los próximos dos años, con un diputado provincial del PRO de Pehuajó como vicepresidente

Luego de más de cuatro años al frente del Club Atlético Douglas Haig, Leandro Moschetti deja de ser presidente y asumen las nuevas autoridades que comandaran los destinos de la institución.

Esta noche, en la sede de San Nicolás 44, el actual concejal del PRO y exsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Karim Dib será oficializado como presidente. La lista estará compuesta por Pablo Céccoli, como vicepresidente primero; Santiago Giame, vicepresidente segundo; Fernando Rovello, vicepresidente tercero; Augusto Scalbi, como secretario y Federico Martínez, hijo del intendente municipal, será el tesorero.

La sorpresa de la lista de autoridades pasa por Fernando Rovello, quien es diputado provincial del PRO por Pehuajó y pretende ser intendente de esa ciudad en 2023.  

“Su intenso activismo en la Cuarta Sección Electoral, en relación con las peñas boquenses que funcionaron como estructuras políticas del PRO le valió un lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales. A su vez, figuró como director suplente de la sociedad anónima Concepto Ciudad, cuya presidenta era María Constanza Irene Rivas Godio, quien fuera candidata a intendenta de Bahía Blanca por el macrismo”, señalan desde el entorno de Rovello.

El legislador por la Cuarta Sección Electoral mantiene un vínculo amistoso Javier Martínez, al igual que el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Allegados a la nueva conducción de Douglas Haig sostienen que la presencia de Rovello en la lista corresponde a que tendrá presencia en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por su cercanía con la Capital Federal.

Otro de los tantos que aparece en la comisión directiva rojinegra de la mano del intendente municipal es el actual secretario de Servicios Públicos, conocido por su trayectoria en el Club Atlético Argentino y de intenso trabajo en los inicios del Club Leandro N. Alem: Guillermo Illia, que será vocal.

 

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.