• cielo claro
    17° 24 de Marzo de 2023
humo-viviendajpg

Susto en un barrio entero por la explosión de una garrafa que destrozó un quincho

Ocurrió ayer a la tarde, en el sector posterior de un inmueble de la zona de Vicente López. Los daños fueron totales. No hubo que lamentar víctimas

Una tremenda explosión sacudió al Barrio Vicente López, durante la tarde de ayer, provocada por una garrafa que estalló dentro de un galpón que era utilizado como quincho.

A causa de ello debió intervenir una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios para controlar la situación. Según se constató, los daños materiales en el lugar fueron totales. Afortunadamente, en tanto, no hubo que lamentar personas heridas.

La explosión se registró alrededor de las 18:15 hs., en un inmueble sobre calle Florida al 1700, entre Alberdi y Vicente López y se sintió en varias cuadras a la redonda.

De acuerdo a la informado, afectó con importantes destrozos los vidrios del quincho y gran parte de la mampostería, ubicado en la parte posterior de la finca.

Aunque se desconocen las causas oficiales del siniestro, se confirmó que fue a partir de la detonación de una garrafa de gas licuado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.