• cielo claro
    29° 25 de Febrero de 2021
colonias-de-veranojpeg

Todo listo para la habilitación de las colonias de verano

Bajo un estricto protocolo, el Gobierno de la Provincia Buenos Aires formalizó la autorización para que los clubes de nuestra ciudad ajusten todos los detalles necesarios para poder inaugurar la temporada

El Municipio recibió la comunicación oficial del Gobierno bonaerense autorizando a los clubes a la apertura de sus natatorios. Se trata de una medida muy esperada por grandes y chicos para poder disfrutar finalmente de las vacaciones de verano, después de un año difícil en todos los niveles.

“Estamos aliviados porque esperábamos esta noticia desde hace un mes; entre todas las instituciones hicimos un trabajo en conjunto con el secretario de Deporte ” , afirmó Mariano Ballestrasse , presidente del Club Gimnasia y Esgrima en Kairós de RADIO MÁS (FM 106.7).

El máximo responsable de la institución mens sana subrayó que “esperábamos esta noticia porque ya hacía unos días que desde la Secretaría de Deportes de la Provincia nos han llegado algunas novedades”.

Los protocolos son los que se vienen cumpliendo en cada una de las instituciones y respecto de los natatorios serán medidas particulares ya que los vestuarios no se podrán utilizar para duchas sino solamente para el cambiado de ropa.

“Aun no llegó el protocolo definitivo de Provincia, pero estará permitido entre 10 y 15 chicos por grupos. Se harán burbujas separadas a lo largo de todo el predio ” , agregó Ballestrasse.

Además confirmó que “ los papás recibirán una declaración jurada antes de sacar el abono para que puedan analizarlo, estar de acuerdo y firmarlo”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.