• nubes dispersas
    23° 1 de Diciembre de 2021
expo-veganjpg

Todo listo para otra edición de la ExpoVegan

Será el domingo, en el Parque España, a partir de las 15:00 hs.. Habrá puestos gastronómicos, de cosmética, de ropa, talleres, charlas y shows en vivo

La 7º edición de la ExpoVegan se desarrollará el próximo domingo, en el Parque España, entre las 15:00 y 20:00 hs..  

La propuesta, que en caso de lluvia pasará al domingo 24 del corriente, ofrecerá expositores con puestos gastronómicos veganos, repostería, jugos, cosmética natural, arte en distintas superficies e indumentaria, entre otras atracciones.  

También habrá shows en vivo con Emanuel Rotela, Gustavo Ponce y Miguel Brunel y estará presente Diego Canulli, quien brindará un taller sobre veganismo. Además habrá charlas de la mano de Avolición. 

Esta vez se suman a ExpoVegan 2021: Rescataditos y los asistentes podrán comprar accesorios y realizar adopciones responsables; EcoPergamino, con estaciones donde se podrán llevar “ecobotellas” y el activismo tendrá su lugar protagónico, a través de Realidad Virtual, Cubo de la Verdad y Folletería.

ExpoVegan nació en 2018, con la idea de generar un evento 100 por ciento vegano en nuestra ciudad, con el fin de visibilizar la lucha por la consideración moral de los animales, en el cual emprendedores locales y zonales comercializan sus productos veganos, cruelty free y orgánicos. Paralelamente al sector feria, se dictan charlas informativas con profesionales de la salud y activistas veganos, talleres de cocina con chef de renombre y participan músicos locales.

“La primera edición, que se llevó a cabo en noviembre de 2018, comenzó con mucha incertidumbre y el resultado fue maravilloso porque muchísima gente se acercó al evento a tal punto que el espacio nos quedó chico”, recordaron desde la organización.

A medida que transcurrieron las ediciones “es real y notorio el crecimiento de un evento al otro, como en paralelo lo es el incremento del veganismo en nuestra ciudad”.

Si bien cada edición fue declarada de Interés Cultural por el Municipio, ExpoVegan “es autogestiva y un trabajo en equipo”, agregaron.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.