• cielo claro
    -0° 13 de Julio de 2020
esposado-en-el-pisojpg

Un detenido empujó al policía que lo custodiaba e intentó escapar del Hospital "San José", pero pudo ser recapturado

El delincuente sorprendió al efectivo que lo vigilaba con un codazo y emprendió su fuga hasta que quedó acorralado en un patio interno del nosocomio y el efectivo logró volver a esposarlo

Un joven detenido que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” para su atención médica, alcanzó a empujar al policía que lo custodiaba cuando le quitó las esposas, salió corriendo por los pasillos del nosocomio y cuando saltó por una abertura a un patio interno se quedó sin alternativas para continuar su fuga, porque el efectivo, con la ayuda de personal de vigilancia, pudo recapturarlo.

El intento de evasión fue ayer a la tarde, cuando el delincuente fue trasladado hasta la nueva Guardia Respiratoria del Hospital, donde le iban a practicar una placa radiográfica, debido a que refería una dolencia en la zona del tórax y la espalda.

Cuando el efectivo policial a cargo de su traslado le quitó las esposas, en un sector del área de diagnóstico por imágenes para realizar el estudio, el detenido por un robo calificado aprovechó la ocasión y tras agredirlo con un empujón, comenzó a correr por el interior del Hospital buscando una salida.

Mientras el policía lo perseguía se sumó el personal de vigilancia del nosocomio y advirtieron cuando el delincuente saltó desde una ventana a un patio interno, donde inmediatamente fue nuevamente detenido.

La Policía, además de reforzar la custodia para que el detenido sea sometido al examen médico, labró actuaciones por tentativa de evasión.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.