• nubes
    22° 24 de Noviembre de 2020
same-nochejpg

Un joven de 16 años se encuentra en estado reservado al ser atacado a tiros por un mayor desde una bicicleta

Durante la madrugada, un sujeto que la Policía y la Fiscalía tendrían identificado le disparó a un grupo de amigos con una escopeta, en calle Mendoza al 1700 e hirió a uno en la zona lumbar

Un joven de 16 años sufrió una herida de arma de fuego mientras caminaba por la calle junto a un grupo de amigos, en un sector del Barrio Acevedo, durante  la madrugada de hoy. 

El hecho tuvo lugar en calle Mendoza al 1700, cuando los jóvenes fueron sorprendidos por un sujeto mayor de edad, en bicicleta y con una escopeta, quien sin emitir palabras le disparó a la víctima y se dio a la fuga.  

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde permanece internado en estado reservado, con una herida de consideración en la zona lumbar derecha.   

El acusado fue reconocido en el mismo momento del agresión por el grupo de jóvenes, quienes le suministraron la identidad a la Policía y puso al tanto del episodio a la Fiscalía interviniente, a cargo de Pablo Hernán Santamarina

Según trascendió ésta mañana, el atacante y la víctima se conocen y mantienen una relación conflictiva, razón por la cual los investigadores no estarían analizando momentáneamente un episodio de robo.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.