• nubes
    22° 17 de Enero de 2022
herido-cumple-15jpg

Un joven de 19 años irrumpió en una fiesta de 15 y apuñaló a un invitado que luego murió

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gorostidi, quien falleció horas después del ataque en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”. El acusado fue detenido

Lo que era un alegre festejo se convirtió en una sangrienta pesadilla. Un joven irrumpió en una fiesta de 15 años y apuñaló a un invitado de su misma edad, quien debió ser operado de urgencia y luego murió.

El hecho se produjo ayer a la madrugada en el edificio de un antiguo templo religioso ubicado sobre la calle Deán Funes, entre Costa Rica y Nicaragua, en el Barrio Martín Miguel de Güemes.

El agresor, de 19 años, había sido expulsado de la fiesta porque ya había molestado a varios invitados y provocaba constantes disturbios. Pero en un momento que nadie lo advirtió, el atacante entró nuevamente al cumpleaños y se abalanzó sobre Miguel Ángel Gorostidi , con quien tendría conflictos desde hace algún tiempo y le aplicó una puñalada a la altura de las costillas, ocasionándole una grave lesión.

Debido a la complejidad de la herida, Gorostidi fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.

Los médicos debieron operarlo de urgencia, en virtud que la puñalada le afectó órganos vitales. No obstante, el esfuerzo de los profesionales del nosocomio público, a las pocas horas Miguel Ángel Gorostidi falleció.

Mientras tanto, la Policía pudo dar con el sujeto sindicado como el autor de homicidio, quien permanece detenido y hoy será indagado en la Fiscalía, imputado de Homicidio Simple.  

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.