• muy nuboso
    10° 30 de Mayo de 2023
guardia-pediatra-hospitaljpg

Un niño de 7 años quedó internado por golpes y acusó a su mamá

Ingresó al Hospital “San José” con cortes, hematomas y lesiones y según sus propias palabras, fueron producidos por su progenitora

Hace pocas semanas se conoció la sentencia a las asesinas del niño Lucio Dupuy, un hecho que tomó trascendencia mediática nacional de manera inmediata y produjo la condena generalizada de la opinión pública.

Con esa situación aún latente y la sensibilidad a flor de piel, el domingo, un niño de tan solo 7 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José” con distintas lesiones y según su propio testimonio se las provocó su mamá.  

Según los propios dichos del infante, la responsable de la brutal golpiza que le produjo cortes en el cuero cabelludo, hematomas, escoriaciones y diferentes heridas fue su propia progenitora de 33 años.

El abuso físico y psicológico sobre el menor vendría de larga data. La mujer fue denunciada penalmente por el padre de la víctima y ahora deberá enfrentar las consecuencias que dicte la Justicia, mientras que el niño permanece todavía internado en el nosocomio y quedaría en custodia de su progenitor.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 4 del Departamento Judicial Pergamino.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.