• nubes dispersas
    25° 1 de Diciembre de 2021
patrullero-detenido-nochejpg

Un policía arrestado por amenazar con su arma a una joven

Es un agente que presta servicio en la DDI Pergamino y está alojado en la sede de Prefectura de San Nicolás

Con la liberación de las restricciones, los espacios recreativos y de entretenimiento fueron los más visitados por los jóvenes durante el fin de semana.

Uno de los boliches que abrió sus puertas y concentró una importante cantidad de personas fue la disco bailable Círculo Rojo, de la localidad de Pérez Millán, donde durante la madrugada del sábado se produjo un hecho que involucró a un efectivo de la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I) Pergamino.

Una joven, según trascendió, que estaba intentando salir con su automóvil, le pidió al agente de la Policía “que se corra porque no podía pasar”. Fue entonces que el hombre, que es un agente de la DDI de nuestra ciudad, sacó el arma reglamentaria y le apuntó sin mediar palabras.

El hecho se desencadenó cerca de las 5:00 hs. y hasta el lugar llegó personal de la Subestación Policial de Pérez Millán, que redujo al efectivo.

Luego de las primeras actuaciones se hizo presente la instrucción de la Ayudantía Fiscal de Ramallo y se convocó a Prefectura para que realice el procedimiento correspondiente.

El hecho fue caratulado como Amenazas Agravadas y tiene injerencia la fiscal Franca Padulo, del Departamento Judicial San Nicolás. El agente de la DDI quedó detenido en Prefectura de San Nicolás.

En la causa se aportó un video, que pertenecen a las cámaras de seguridad del boliche bailable, con la escena donde se observa lo sucedido.

Foto de tapa ilustrativa

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.