• cielo claro
    31 de Octubre de 2020
vuelcojpg-1

Una mujer herida en un vuelco en la esquina de Catamarca y Joaquín Menéndez

Lidia Ibarra, de 60 años, que se trasladaba en un Renault Mégane, que se llevó la peor parte, debió ser internada por las lesiones sufridas a raíz de la colisión

Ayer, alrededor de las 10:30 hs., colisionaron un Volkswagen Up y un Renault Megane, en la esquina de calles Catamarca y Joaquín Menéndez, dejando como saldo una persona herida.

El Volkswagen Up, que circulaba por Catamarca, en sentido oeste a este, habría embestido al Megane, que lo hacía sobre Joaquín Menéndez, en dirección de sur a norte, en el sector lateral trasero y le habría provocado el vuelco de manera violenta.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionada Lidia Ibarra, de 60 años de edad, quien viajaba en la butaca del acompañante del Renault Megane y debió ser trasladada por una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, a raíz de las distintas lesiones sufridas, aunque su vida no corre riesgo, de acuerdo a lo informado más tarde.  

Por su lado, Martina Sánchez, de 20 años, al volante del automóvil Volkswagen Up, color blanco, resultó ilesa, al igual que el conductor del vehículo volcado, un jubilado de 67 años.

Dos dotaciones del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del siniestro, que debieron anular los sistemas eléctricos de los automóviles y también personal policial, que quedó cargo de la interrupción momentánea del tránsito.   

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.