• cielo claro
    19° 26 de Octubre de 2020

Una mujer perdió la vida en un accidente cerca de Acevedo

Carina Elizabeth Caballero, de 38 años, con domicilio en la localidad de Conesa, murió luego de colisionar el auto en el que viajaba contra un camión. En tanto, su compañera Gabriela Luján LLop permanece internada en estado reservado

Ayer, cerca de las 8:00 hs., se registró un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 188, a la altura  del kilómetro 53, en la curva de Acevedo, que dejó como saldo el fallecimiento de una mujer, mientras que su acompañante se encuentra en estado delicado.

El accidente ocurrió en la entrada al pueblo del Partido de Pergamino, cuando un Renault Clio, dominio MSH 403, conducido por Gabriela Luján LLop, de 44 años y a quien acompañaba Carina Elizabeth Caballero, de 38, que circulaba en sentido San Nicolás-Pergamino, por causas que son materia de investigación, mordió la banquina y al cruzarse de carril impacto de manera lateral contra un camión cisterna.

Producto de la violenta colisión, ambas mujeres fueron trasladas por unidades del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, con diversas heridas gravedad.

En horas del mediodía, Carina Elizabeth Caballero, con domicilio en la localidad de Conesa, falleció. En tanto, la conductora se encuentra en estado reservado, en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

Caballero fue quien se llevó la peor parte debido a que el mayor impacto de la colisión se produjo de su lado.

Por su lado, el camionero Diego Maximiliano Berruego, de 33 años, resultó ileso.

En el lugar del hecho intervinó personal de Policía Científica, junto al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, por lo que la traza no se obstaculizó.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.