• cielo claro
    -0° 14 de Julio de 2020
intrusos-muscari-minjpg

Una pergaminense denunció por estafa al famoso productor teatral, José María Muscari

Una mujer de nuestra ciudad realizó la acusación después de comprar entradas para la obra “Sex”, el 23 de marzo y debido a la suspensión de las funciones por la cuarentena no le reintegraron 17 mil pesos

Un informe de la periodista Debora D'Amato, en Intrusos, revela la denuncia de una mujer de nuestra ciudad respecto de una situación en la que involucra también al popular productor teatral, José María Muscari.

"Les voy a mostrar que Muscari tiene una denuncia por estafa, pero depende de qué lado lo veas puede zafar", dijo.

La periodista contó en el programa que la mujer "quiso celebrar su cumpleaños; ella cumplía años el 23 de marzo y gastó 17 mil pesos en entradas para ir a ver "Sex", la obra de teatro en "Art Center", con Muscari. Acá está el comprobante, ella compró en ventanilla. Hago esta aclaración porque  quizás si ella hubiera comprado a través de algún portal podría desligarse de una denuncia por estafa".

Además precisó el contexto que rodeó a la situación: "En este caso, la mujer vino de Pergamino a Capital y compró 17 localidades ¿Qué pasó en el medio?: la cuarentena. La pandemia le permitió esperar. La realidad es que le mandó mails al teatro, llamó por teléfono, no logró comunicarse y pudo tener un teléfono de WhatsApp mandando el comprobante y reclamando el dinero".

La respuesta "Art Center" "es automática", aclaró Debora D’Amato, quien leyó el mensaje: "Hola, debido al aislamiento obligatorio estamos con nuestras instalaciones cerradas, hasta nuevo aviso #QuedateEnCasa".

La pergaminense, de nombre Martha, "está intentado recuperar sus 17 mil pesos; es muchísimo dinero. La denuncia está referida a Muscari y ni por llamado ni por mail hay respuesta. Insisto que se pagaron en caja, por la ventanilla", señaló con contundencia la periodista.

Con indignación, Adrián Pallares agregó que "es una vergüenza que la sala tenga la guita desde el 23 de marzo, siempre se le devuelve".

Tras la noticia, los panelistas del programa que conduce Jorge Rial apuntaron contra el teatro y no contra productor.

El destino del dinero de la mujer de nuestra ciudad continúa siendo incierto ante la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.