• cielo claro
    11 de Agosto de 2022
albocresiljpg

Una pergaminense necesita una medicación que está en Brasil

Una mujer que padece una enfermedad autoinmune precisa con urgencia Albocresil 360 mg/g, razón por la cual pusieron en marcha una cadena solidaria

Una mujer de nuestra ciudad, que sufre una enfermedad autoinmune, necesita con urgencia un medicamento que no se consigue en Argentina sino en Brasil.

Por esa causa, anoche se inició una cadena solidaria tratando de dar con alguna persona que esté actualmente en el país vecino y pueda enviarla a la mayor brevedad posible.

Se trata de Albocresil 360 mg/g y en la Argentina se abonarán los gastos de envío.  

Macarena Dalaison, una de las hijas de la paciente que necesita la medicación, hizo el pedido a través de la red social Twitter describiendo la necesidad y esperando que la mayor cantidad de personas puedan sumarse a la iniciativa para conseguir cuanto antes Albocresil 360 mg/g.

El medicamento se puede conseguir fácilmente en Brasil, en cualquier farmacia, pero no se comercializa en nuestro país, lo que hace muy difícil poder dar inmediata respuesta a la necesidad de la pergaminense que padece el problema de salud.

Aquellas personas que puedan sumarse a la cruzada solidaria para conseguir Albocresil 360 mg/g o tengan la posibilidad de contactar a alguien que actualmente éste en Brasil, deben comunicarse a los números telefónicos 2477335403 (Macaraena) ó 2477335402 (Magalí). 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.