• cielo claro
    18° 14 de Abril de 2021
dh-boca-voleyjpg

Vóley Femenino: En la última fecha de la Liga, Douglas perdió con Boca, el puntero e invicto del cuadrangular

Se disputó la tercera y última fecha de la segunda fase de la La Liga Argentina femenina de vóleibol (LAF), los dos primeros equipos de cada cuadrangular se clasificaron a los cuartos de final del torneo que organiza la Federación Argentina.

En el Club Comunicaciones de Pergamino se disputo el cuadrangular 4 de Vóley que organiza la Liga Argentina femenina de vóleibol (LAF), donde anoche en la última fecha del mismo Banco Provincia de La Plata enfrentó a Ferro y Douglas Haig lo hizo ante Boca Juniors.

Douglas tuvo un duro y aplastante rival, el triunfo fue para Boca que venció a Douglas por 3 a 0. En el primer set Boca 25 - Douglas 12, en el segundo set Boca 25 - Douglas 18 y, en el tercer y último set Boca 25 - Douglas 12.

Formaciones:

Douglas
5 Malich Lourdes, 11 Pereyra Agostina, 6 Re Bárbara, 10 Rosso Estefania, 15 Lecuima Agostina, 7 Bascaran Re Martina

Máxima anotadora Agostina Lecuima con 8pts

Boca Juniors
8 Martinelli Greta, 3 Cugno Bianca, 12 Holzmaister Julieta, 10 Giorgi Florencia, 18 Cossar Mariangeles, 6 Nosach Eugenia

Máximas anotadoras Florencia Giorgi y Mariangeles Cossar con 12 pts

En el otro encuentro Banco Provincia (LP) derrotó a Ferro por 3 a 1, primer set Banco Provincia (LP) 25 - Ferro 23, segundo set Banco Provincia (LP) 25 - Ferro 22, en el tercero Banco Provincia (LP) 21 - Ferro 25 y en el cuarto set Banco Provincia (LP) 25 - Ferro 16.

Posiciones finales:
1. Boca Juniors 9 pts
2. Banco Provincia (LP) 6 pts
3. Douglas Haig 2 pts
4. Ferro 1 pts

De esta manera resultaron clasificados a los cuartos de final Boca Juniors y Banco Provincia (LP).

¡ FELICITAMOS AL EQUIPO Y CUERPO TÉCNICO DE VOLEY DEL CLUB ATLÉTICO DOUGLAS HAIG POR EL GRAN DESEMPEÑO EN LA LIGA ARGENTINA FEMENINA 2021 !

Cobertura del cuadrangular: Nahiara Iriarte y Andrea Appendino

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.