• cielo claro
    10° 31 de Octubre de 2020
robaruedasjpg

Volvieron los “robaruedas” en el barrio General San Martín

Esta vez se llevaron la cubierta trasera de un utilitario en Jorge Newbery y Jiménez, que el dueño del vehículo había dejado estacionado en la puerta de su casa. El robo quedo registrado en las cámaras de seguridad

Los “robaruedas” volvieron a hacer de las suyas y sustrajeron la cubierta de un utilitario estacionado en la puerta de la vivienda del dueño, en el Barrio General San Martin.

El propietario del vehículo se encontró con la desagradable sorpresa el lunes a la noche mientras cenaba con su familia.

De acuerdo a lo que le explicó la víctima a PRIMERA PLANA, “eran las 22:40 hs., cuando un Peugeot 207, con baúl, color gris, circulaba por calle Jorge Newbery y cuando dobla en J.J. Jiménez, se detiene.  

“En primera instancia desciende uno, que por las maniobras que se perciben en las cámaras de seguridad logra aflojar la cubierta para luego meterse nuevamente en el interior y bajan del Peugeot 207, otras dos personas para hacerse de la cubierta de mi Peugeot Partner”, detalló Néstor, el dueño del rodado.  

“Nosotros estábamos cenando. La chata estaba afuera porque uno de los chicos estaba por salir a la casa de la novia. Cuando se dirige a la camioneta se encontró con una cubierta menos”, señaló Néstor.

El damnificado, que cuenta con el registro fílmico del hecho, se quejó porque considera “una locura que pase esto porque además es un horario donde la gente transita o bien uno mismo puede haber salido a guardar la camioneta”.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.