• lluvia ligera
    12° 16 de Junio de 2019
celular-rojasjpg

Denuncian que el doble homicida del Barrio Ameghino maneja un celular desde la cárcel

El juez de Garantías, Fernando Ayestarán, ordenó la prisión preventiva a Nicandro José Rojas; quien sigue activo en las comunidades virtuales a través de un teléfono celular que consiguió en la unidad penal 49 de Junín, donde está privado de la libertad.

"Estoy solo y triste" empieza el posteo en una de "las historias" publicada por Nicandro Rojas en una de las reconocidas redes sociales.

Las personas que comparten las redes sociales con Rojas y siguen siendo parte de los contactos en el teléfono han visto esas publicaciones con asombro.

La última que publicó en Facebook fue una foto suya dentro de uno de los pabellones de la unidad penal 49 de Junín desde donde envió un mensaje a sus descendiente. "Sin saber nada de mis hijos", que finalizó con la frase "los amo mucho hijos".

Aparentemente Rojas ha conseguido un nuevo teléfono con chip que ha logrado que quede asociado a uno de sus antiguos números.

Tal como ha trascendido el convicto debe haber requerido dinero para acceder a un dispositivo tecnológico y un chip que le permita asociarlo a su antigua cuenta en una de las compañías de telefonía celular de nuestro país.

VER NOTA RELACIONADA: La Justicia no tiene fondos para realizar los análisis de ADN del doble crimen del Barrio Ameghino

Rojas al momento de ser detenido tenía dos teléfonos celulares que habitualmente utilizaba en su vida cotidiana.

En el Juzgado de Garantías 3 tienen en su poder los dos aparatos para auditarlos y establecer que elementos del contenido se pueden convertir en pruebas para la instrucción judicial que le imputa el doble homicidio a Rojas.

El fiscal Guillermo Villalba sigue adelante con la instrucción judicial que se encuentra en plena producción de pruebas a partir de las distintas pericias que están en período de dar resultados.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.