• lluvia ligera
    7 de Agosto de 2020
detenido-estacionjpg

Detuvieron al delincuente que apuñaló en el cuello a una joven para robarle la moto: estaba en libertad condicional

El sujeto es un convicto que ya está cumpliendo una condena por homicidio y aprovechó el beneficio otorgado recientemente para volver a delinquir. El esclarecimiento del hecho surgió a partir de la intervención de un efectivo de la Policía Local que fue a declarar por iniciativa propia.

El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales junto a la Policía de Investigaciones arrestaron al sujeto que hirió de dos puñaladas a una mujer de 33 años frente a un quiosco de Castelli y Azcuénaga el miércoles a la tarde para robarle la moto.

VER NOTA RELACIONADA: Miedo en las calles. No se resistió e igual la apuñalaron en el cuello para robarle la moto

Si bien los allanamientos se hicieron en distintos domicilios de la zona oeste de la ciudad; el arresto lo concretaron en una estación de servicios.

El sujeto es un convicto que goza de un reciente beneficio de libertad condicional de un penal donde está cumpliendo una condena por homicidio.

El esclarecimiento del episodio delictivo surgió a partir de la intervención de un efectivo de la Policía Local. 

El uniformado de la brigada comunal se acercó a la Fiscalía 2 a decir que había visto pasar al sospechoso en la moto recientemente robada por inmediaciones de Colón y Castelli ese mismo miércoles. En ese momento no asoció a ese sujeto con el robo y luego pudo determinar que se trataría del violento asaltante. El agente no conocía al hampón; pero pudo reconocerlo en las imágenes de la base de datos fotográficas de la Fiscalía.

VER NOTA RELACIONADA: Habló la chica apuñalada en el cuello: "me tiró a matar, me salvó la campera de jean en el cuello"

Así fue como requirieron las órdenes de allanamiento y detención que efectivizaron los efectivos de la DDI junto a la Fiscalía 2 el jueves a la tarde.

A partir de esta detención el fiscal Furnari requerirá al Juzgado de ejecución penal que le quite el beneficio de libertad condicional y vuelva a cumplir la condena.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.