• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
diego-levato-argentinojpg

Diego, con los tapones de punta: “La gente que maneja al club en ningún momento quisiera tener un Levato en Douglas”

El ahora entrenador, flamante ganador del Torneo Clausura con Argentino, hizo un repaso de la temporada y habló de un futuro llamado para dirigir al rojinegro. “Tanto yo, como Mauricio, vemos imposible trabajar en el club”, disparó el excapitán

A última hora de ayer, el Tribunal de Disciplina de la Liga Pergaminense de Fútbol confirmó que por la aplicación del Inciso E del Artículo Nº 106 se dio por finalizado el partido suspendido el domingo, entre Argentino y Leandro N. Alem, en el estadio “Carlos Raúl Grondona”.

De ese modo, oficialmente el albiceleste se quedó con el Torneo Clausura, en la primera experiencia de Diego Levato como entrenador. “Hicimos un trabajo de menor a mayor. En el Apertura tuvimos mejores partidos que muchos del Clausura, pero no se dieron las cosas. Afortunadamente el domingo pudimos hacer un gran partido, hasta la suspensión y logramos consagrarnos”, explicó el ídolo contemporáneo de Douglas Haig a Error404 de RADIO MAS (FM 106.7).

NOTA RELACIONADA: Batalla campal y gas pimienta a los jugadores en una escandalosa definición del fútbol local

Al ser consultado sobre si este logró lo motivaba para, en un futuro, ser entrenador del rojinegro, dijo que “me gusta y me motiva poder dirigir a Douglas, pero no me veo para nada porque la gente que está en ningún momento quisiera tener un Levato adentro del club. La realidad es esa y viene pasando hace rato”.

Sabido es la identificación de Diego y su hermano Mauricio con el Fogonero, el exfutbolista sostuvo que “uno es hincha de Douglas y deja esas cosas de lado, pero para trabajar lo veo imposible tanto yo como mi ‘Mauri’; esa es la realidad”.

Por último, dejó una frase que marca el destrato de la actual directiva para con el excapitán que consiguió el ultimo ascenso a la Primera B Nacional: “Creo que si llegó a calle Siria ya me cierran el portón. Hoy la relación esta así y no forzada de nuestro lado; nunca le hicimos nada malo al club, aunque hay que aceptar las cosas como son”, afirmó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.