• nubes
    11° 7 de Agosto de 2020
eugenia-ball-limajpg-2

María Eugenia Ball Lima: "Hubo una gestión de otro color y una orientación política que vació de contenidos a la ANSES"

La excandidata a intendente del Frente de Todos inició su segunda gestión al frente de la UDAI Pergamino, que “no es el mismo organismo que dejó hace 4 años por diversas razones”

Maria Eugenia Ball Lima ya está en funciones como titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Pergamino de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), carga que se realiza desde mayo de 2012 a finales de 2015.                

"Estoy muy contenta. Es un desafío grande y una enorme responsabilidad por la relevancia que tiene ANSES como organismo", expresado en Kairos de RADIO MAS (FM 106.7).

NOTA RELACIONADA: Ball Lima volverá al frente de la ANSES

En su gestión anterior, Ball Lima pudo poner en marcha “muchas acciones que benefician a nuestra ciudad” , pero en esta oportunidad señaló que “al organismo al cual vuelvo no es el mismo que dejé hace 4 años por diversas razones”. En ese plano, resaltar que en el medio "hubo una gestión de otro color y una orientación política que vació de contenidos a ANSES".             

La oficina de ANSES comenzó con la atención al público el lunes, aunque no todas las UDAI están en las mismas condiciones. “Le pedimos a la comunidad que tengamos paciencia porque estamos trabajando con menos personal ya que tenemos personas que están exceptuadas trabajando desde sus casas”, dijeron Ball Lima.                                                

NOTA RELACIONADA: María Eugenia Ball Lima asume en la UDAI Pergamino de la ANSES

Además confirmamos que el sistema todavía no reprograma los turnos cancelados previos a la pandemia "pero nosotros, al estar atendiendo, estamos dando una nueva fecha de turnos". En referencia a su nueva función ya la de su marido, Lisandro Bormioli , como diputado nacional, dijo que deben "reestructurar la dinámica familiar en cuanto a las rutinas de trabajo".

Por último, María Eugenia Ball Lima sostuvo que "por el momento no tiene en agenda ninguna reunión con el intendente municipal (Javier Martínez)".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.